CHAT DE SECUAYUDA 33

Ciencias

Hola estudiantes..... las ciencias naturales son las clases que me parecen as divertidas y practicas. Te dejo unos consejos par tratar con tu maestro de Ciencias.

El maestro bernabe en ocaciones puede parecer agrsivo, sin embargo es uno de los maestros mas amables, A EXCEPCION DE QUE NO ME A DEVUELTO MI LIBRETA DE BIOLOGÍA DESDE QUE EMPECE SEGUNDO GRADO, cuando dicte copia solo lo mas importante de lo que dice, mientras tu entiendas la instrucción, si no sabes alguna respuesta puedes persuadirlo con preguntas después de un rato te dirá la respuesta sin que se de cuenta.

El maestro Karin es muy buena onda, si puedes aprenderte la instrucción de una tarea copia simplemente el titulo de la lección, el maestro lleva un control de tareas por numero así que te resultara mas fácil tenerlas enumeradas, en su hora de clases el es muy frívolo, pero si quieres tener buenas calificaciones presta atención en la instrucción de la tarea, puedes pedirle ayuda en cualquier tema de tu vida el te puede orientar.


CONCURSOS
El licenciado puede decirte quee no hagas algo, pero nuca se levantara a poner orden estrictamente, con este maestro basta oír la instrucción y copiar lo que dicte, atiende cuando este hablando, así sera mucho mas rápido que deje de hacerlo y tendrán mas tiempo libre.

Creo que la forma mas rápida de aprender ciencias es divirtiéndose así que no pondré tareas. Pero pueden aprender mucho viendo lo siguiente....